2 de noviembre de 2010

FIESTA DE HALLOWEEN


Y es que antes de que pase mucho mas tiempo quiero compartir con vosotros, la fiesta que hicimos en casa para celebrar Halloween, y sobre todo pasar un rato con amigos.

Han sido muchas semanas buscando elementos decorativos, mirando paginas de internet sobre el tema, acumulando recetas...y al final como suele ocurrir solo sale la mitad de las cosas que había pensado hacer. De hecho un montón de galletas con formas de Halloween se quedaron en el armario porque no me dio tiempo a decorarlas...

En fin, os dejo unas cuantas fotos de la mesa, y espero añadir alguna mas, con mejor calidad, porque me estoy aficionando al movil y la calidad de las fotos deja mucho que desear.

Mis fuentes de inspiracion: La pagina de Martha Stewart,  Fiestas y Cumples, skiptomylou, las magdalenas de calabaza del blog alternativo, velocidadcuchara...entre otros.


Espero que disfrutaseis de la fiesta...porque para pasarlo bien nunca debe haber excusas!!!!






HAPPY HALLOWEEN!

5 comentarios:

  1. Hola!!Gracias por pasarte por mi blog!! así te he descubierto!!!
    Que mesa tan chula te quedó!!! es verdad lo que dices, nos embafamos de ideas y al final no llegamos a todo, me pasa lo mismo!! Una auténtica mesa de Halloween!!! me encanta!!
    Me quedo por aqui!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy testigo de la velada y la verdad que la originalidad y el estilo fueron las marcas. Las magdalenas de calabaza le encantaron a mi hijo pequeño y la tarta estaba buenísima.
    Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a ésta fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Que ricoooo, esperame que voy al año que viene pa tu casaaa, y de paso ya me quedo por tu estupendo blog, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mesa tan bien puesta que te quedó...seguro que todo estaba de lujo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un fiesta de lujo...preciosa mesa,
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar