11 de noviembre de 2010

MEJILLONES TIGRE y TARTA DE PAÑALES




La receta de los mejillones tigre es un clásico desde hace años en casa. Aunque es un poco laboriosa, el resultado es estupendo.

Hay una leyenda urbana que dice que siempre que se plantea que hacer para cenar, a mi se me ocurre hacer mejillones tigre...y en parte es cierto, porque están tan ricos, que aunque tengas poco tiempo siempre dan ganas de hacerlos!!!

Así que como el que ha alimentado esa leyenda es mi cuñado y mi hermana, que han sido papas recientemente, tengo que dedicarles a ellos esta receta!!! y desearles mucha suerte con esos dos preciosos niños!



INGREDIENTES

Mejillones cocidos
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 lata de mejillones en escabeche
Bechamel (se le puede poner un poco de cayena)
1 huevo
pan rallado

MODO DE HACERLO

Se sacan los mejillones de las conchas, y se apartan estas.
Por otro lado se pica la cebolla, el pimiento verde y los mejillones. Se le añade una lata de mejillones picada. Se sofríe todo.
Se van llenando las conchas con el sofrito.
Se hace la bechamel. y se va cubriendo cada mejillón.
Por ultimo se pasan por huevo y por pan rallado y se fríen.


Os pongo también  la tarta de pañales, que le hice a mis sobris. Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario