Tal y como os decía cuando celebramos Halloween, nunca debe haber excusas para celebrar algo, y mucho menos en el caso de Acción de Gracias.
Y es que esta fiesta es especialmente bonita. Día a día olvidamos como hemos llegado hasta donde estamos,
y aquellos que nos ayudaron, o incluso el esfuerzo que invertimos en conseguirlo.
Por eso este año me apetecía especialmente celebrar este día y parar unos minutos para mirar alrededor y efectivamente estar feliz por todo lo que tenemos.
La comida que he preparado no es muy complicada, un pollo relleno, una salsa para la carne, unos boniatos al horno, un puré de patata, y unos muffins de maíz.
En la pagina de Martha Stewart podéis encontrar muchísimas ideas. Espero que disfrutéis de la mesa, y estáis invitadas a sentaros en ella!
Enhorabuena por una cena tan encantadora para celebrar Thanksgiving. No paramos de sorprendernos por tus recetas semanales. Muchas gracias.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarEstoy enseñándole a Javi tu blog, le está gustando mucho.....es que tienes unas recetas y un arte tremendo para presentarlas.
Ya te copiaremos alguna.......
Son las 11 de la mañana y con tu blog nos hemos inspirado para empezar a cocinar ahora mismo....no se si lo cumpliremos o acabaremos de cañas pero gustarnos nos ha gustado un montón.
Te veo pronto, y javi (jose...je,je) espero que también.
jaja...me alegro y espero que sigas viendolo!
ResponderEliminar